Oficina
sin papel

Te ofrecemos un servicio de

Consultoría documental y transformación digital

Te escuchamos y acompañamos para llevar a tu compañía al próximo nivel.

¿Cómo conseguirla?

La Oficina Sin Papel es el resultado de implementar una serie de soluciones y servicios de transformación digital en una compañía o institución, eliminando de forma efectiva los procesos que generan papel, pudiendo realizar el 100% de las gestiones diarias de modo electrónico.

Para ello, te ofrecemos un proceso de consultoría enfocado a conocer tus necesidades y flujos de documentación, para tras analizar la información recabada, poder presentarte un plan de acción que aborde y de solución a las circunstancias de tu compañía.

Todo esto de forma ágil y sencilla

Estaremos a tu lado durante todo el proceso, asesorándote en cada duda, con la tranquilidad de trabajar con un equipo de profesionales, que cuenta con experiencia en la ejecución de diversos proyectos de Oficina Sin Papel.

¿Por qué te interesa una Oficina Sin Papel?

Reducirás el espacio físico que ocupa la documentación en papel en tus oficinas o archivos, dedicando estos espacios, ahora libres, a cuestiones de mayor interés para ti.
El formato en papel no solamente es frágil y perjudicial para el medio ambiente, sino que también supone un elevado coste anual a nivel económico. Al eliminar la generación y manipulación de papel de tu día a día, conseguirás reducir tus costes a la par que mejoras la eficiencia y la calidad de vida de tus empleados.
Tendrás control absoluto sobre quién, cómo y cuándo puede acceder a los datos. Podrás saber la situación de tus documentos, organizarlos y manejarlos con total comodidad desde un servicio digital ágil y sencillo.
Se acabó el buscar un documento durante horas. La implementación de soluciones de Oficina Sin Papel, permitirá que encuentres en segundos los documentos que necesitas.
El papel se deteriora y se puede extraviar, manejar la información en un formato digital te permitirá garantizar por un lado, su preservación y, por el otro, que los errores humanos se reducen al mínimo.
Reduce notablemente tu huella de carbono, sé más respetuoso con el medio ambiente y mejora la Responsabilidad Social Corporativa de tu compañía.